¡Síguenos!El equipo de los Lobos de la BUAP derrotó 2-1 a Zacatepec, en partido de la Jornada 4 del Apertura 2015, de la Liga de Ascenso, lo que ubicó al equipo como segundo de la tabla general.
TwittearVisitas: 1605
Zacatepec sufrió para contener los embates del conjunto licántropo, aunque lograron irse al descanso con desventaja mÃnima.
Los goles que marcaron la victoria poblana fueron de Cristian MartÃnez en un par de ocasiones, en los minuto 16 y 60, en tanto que Josué Bustos descontó para la causa morelense en el 80.
Con esta victoria, Lobos logró colocarse en el segundo lugar de la tabla con siete unidades, mismas que tiene murciélagos pero con mejor diferencia de goles.
El encuentro resultó un poco flojo, las ocasiones de peligro sobre las porterÃas fueron pobres, pero aún asÃ, la escuadra poblana logró sacar el triunfo.
El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Correcaminos de La UAT; Zacatepec recibirá en casa a Mineros de Zacatecas.


