#MaxVerstappen es castigado con tres puestos en el #GPRusia - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

#MaxVerstappen es castigado con tres puestos en el #GPRusia

La Fórmula 1 no pasó por desapercibido el incidente con Hamilton
¡Síguenos!
Visitas: 258
El percance entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en el GP Italia ya tuvo consecuencias fuera de la pista y el piloto de Red Bull será sancionado por la Fórmula 1 con tres puestos en la parrilla, en el próximo Gran Premio de Rusia que se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre.

La máxima categoría del automovilismo no pasó por al alto el incidente que protagonizaron el neerlandés y el británico en el circuito de Monza y decidió imponerle un castigo al Red Bull al ser señalado como el culpable de provocar el choque que dejó a los dos fuera de la carrera.
"Max Verstappen ha recibido una penalización en la parrilla de 3 puestos en el GP Rusia por provocar una colisión en la carrera del domingo en Monza", comunicó la F1.
La batalla que Max y Lewis sostienen por el título de la Fórmula 1 los ha llevado a cerrar espacios y no conceder ni el más mínimo resquicio. Hamilton llevaba ventaja, pero el Red Bull venía por el interior y no aflojó. Al pisar la banana vino el contacto y se transformó en el espectacular choque que concluyó con los dos fuera de la pista, con el RB16B encima del Mercedes.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados