¡Síguenos!
TwittearVisitas: 424
Los jugadores mexicanos que juegan en Europa siguen demostrando su calidad, aunque algunos vieron caer a sus equipos.
El PSV cayó ante el Ajax por 0-2 en Philips Stadion y les robó la punta del campeonato. Guardado y Moreno, siempre en el campo, no pudieron evitar la catástrofe. Y lo intentaron. Vaya si lo intentaron.
En España, Ochoa demuestra, de poco en poco, su valía entre los tres postes. Segundo partido como titular; segundo con la meta imbatida y su equipo ganó.
En Alemania, Javier “Chicharito” Hernández, ya acumula 295 minutos sin anotar gol, sin embargo su equipo el Bayer Leverkusen ganó 2-0 al Stuttgart.
El otro mexicano en la Bundesliga, Marco Fabián, no tuvo actividad y se quedó en la banca, en la victoria del Eintracht Frankfurt.
En España, Carlos Vela y Diego Reyes, jugaron los 90 minutos en la derrota de la Real Sociedad ante las Palmas, la participación de los mexicanos no tuvo nada que destacar.
En Portugal, Raúl Jiménez con el Benfica jugó los 90 minutos, tuvo importantes jugadas y fue participativo, pero el gol no llegó, al final su equipo venció por la minima al Boavista.
En el Porto, Miguel Layún y Héctor Miguel Herrera disputaron los 90 minutos en la victoria de su equipo ante el Vitória Setúbal, Herrera salió como capitán y tuvo dos remates a gol, mientras que “Tecatito” Corona jugó 75 minutos, tuvo que salir por un golpe.