Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Foto: Especial

México invicto ante Venezuela en Copa América

Se han enfrentado dos ocasiones y el TRI venció a los venezolanos
¡Síguenos!
Visitas: 289

 

El último juego de la Selección Mexicana en la ronda de grupos será ante Venezuela, el 13 de junio, el cuadro de la “VinoTinto” es una incógnita, ya que vive un cambio generacional y en la eliminatoria rumbo a Rusia no vive un buen momento.

En el banquillo de Venezuela está Rafael Dudamel, ex portero que estuvo defendiendo la playera venezolana desde 1993 hasta 2010. La mejor participación de la Selección de Venezuela fue en la Copa América 2011, donde alcanzó las semifinales y terminó en cuarto lugar.

Desde la salida y retiro del ex capitán Juan Arango, la selección sudamericana no ha encontrado un líder y un estilo de juego. Dudamel lleva a jugadores de experiencia como Oswaldo Vizcarrondo, Juan Pablo Añor, José Manuel Seijas, José Salomón Rondón,  Yonathan Del Valle.

En el medio campo Tomás Rincón y adelante, Salomón Rondón, junto con Oswaldo Vizcarrondo en la defensa, son los jugadores con mayor experiencia y que permanecen en la selección desde que estaba en el banquillo Cesar Farías.

Se han enfrentado en dos ocasiones, en la Copa América de 1995 en Uruguay, en fase de grupos México venció 3-1. Posteriormente en la edición de 1999 en Paraguay, también se encontraron y volvieron a derrotarlos por el mismo marcador.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter