¡Síguenos!
TwittearVisitas: 454
El Puebla de la Franja recibe al Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, este fin de semana en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2016.
En el Apertura 2015, Puebla visitó a los Rayados de Monterrey en su nuevo Estadio y terminaron empatados 1-1. El equipo regio viene de vencer 1-0 a los Pumas, mientras que Puebla empató a cero con América en el Estadio Azteca.
Desde que se iniciaron los torneos cortos, la única victoria de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc data del torneo Apertura 2012, los Rayados vencieron a los camoteros por marcador de 3-2.
El balance de resultados entre Poblanos y Regios en el Estadio Cuauhtémoc, es de 9 empates y 8 triunfos para la Franja, lo anterior desde el invierno de 1996.
Existe otro triunfo de Monterrey en el Cuauhtémoc, pero este fue en el Torneo de Copa del Apertura 2013, los regios vencieron 1-0.