¡Síguenos!
TwittearVisitas: 528
Terminó la jornada 4 de la Liga MX, este fin de semana se registraron 26 goles, mismos que le dieron el triunfo a cinco locales, un visitante y que arrojaron tres igualadas.
Pachuca fue implacable en casa y venció nada menos que a Rayados de Monterrey, con lo que se instalaron en el liderato de la competencia y además son el único equipo que no ha perdido en el presente Clausura 2016.
Abajo se encuentran tres equipos que presionan con todo al cosechar nueve puntos; León, Santos Laguna y Rayados de Monterrey.
La jornada 4 puso al francés Pierre Gignac, como máximo anotador, anotó en tres ocasiones para darle el triunfo a los Tigres sobre los Esmeraldas del León. Es así que el atacante galo ya lidera con cuatro anotaciones.
Los Tuzos del Pachuca y Los Panzas Verdes del León, primer y segundo lugar respectivamente, se mantienen en la cima de las ofensivas, con nueve festejos en cuatro jornadas. Por su lado, Dorados de Sinaloa todavía no ha anotado en este torneo.
Pachuca y Santos Laguna son los mejores en el aspecto defensivo, con apenas tres goles admitidos. Por su lado, Veracruz y Dorados son los más goleados, con ocho anotaciones recibidas.
Dorados de Sinaloa sigue en problemas en la tabla de cociente; esta semana cerró con 0.7143 luego de conseguir 15 puntos en 21 juegos disputados. En la misma tabla le siguen Chivas y Monarcas, ambos con 1.1124 puntos de cociente.