¡Síguenos!
TwittearVisitas: 564
Puebla vino de atrás y pudo empatar el partido ante Toluca en el Estadio Cuauhtémoc, después de ir perdiendo 2-0, la Franja en los últimos minutos le alcanza para igualar el marcador y así llegar el próximo domingo al Estadio Nemesio Díez con la encomienda de ganar.
El partido comenzó con un ligero dominio por parte de los dirigidos de Pablo Marini, sin embargo con el paso de los minutos el Toluca logró equilibrar y el juego se volvió parejo.
Toluca vio fruto hasta el minuto 14, cuando Omar Arellano aprovechó un rechace del arquero Campestrini, para empujar el balón a las redes y darles la ventaja a los Diablos Rojos.
Después de la anotación del cuadro escarlata, Puebla no bajó los brazos y busco el empate, no existía un claro dominio por parte de ninguno de los dos, Toluca buscó el segundo y tuvo respuesta minutos antes del término del primer tiempo.
Al minuto 44, llegó un centro al área del Puebla y Fernando Uribe remató con un certero cabezazo que mando el balón al fondo de las redes para poner el 2-0 a favor de Toluca.
Para la segunda parte, Puebla salió con el firme propósito de acortar ventaja en el marcador y fue al minuto 51 cuando Luis Gabriel Rey recibió un centro y remató de palomita para descontar el marcador y poner el 2-1.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para incrementar el marcador, Alustiza y Santos buscaron por los Diablos; del lado de los choriceros, Cristian Cueva estuvo a punto de hacer el tercero tras un gran pase de Esquivel, pero Cristian Campestrini estuvo espectacular bajo los tres palos.
El cuadro de Toluca mandó un disparo al poste de Campestrini quien se convirtió en el salvadoral realizar dos atajadas más para evitar el gol del Toluca
Cuando todo parecía que los Diablos Rojos se irían con la victoria al Estado de México, Robert Herrera alcanzó a rematar un balón dentro del área que terminó en las redes de la portería de Talavera, era el minuto 86.
La Vuelta será el domingo y Puebla necesitará ganar el juego o bien un empate a tres goles o más para avanzar. Toluca, lleva cierta tranquilidad por los goles de visitante.