Pérez lidera la segunda práctica en Austin por delante de Mercedes - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

Pérez lidera la segunda práctica en Austin por delante de Mercedes

Sergio Pérez lideró la segunda práctica del Gran Premio de los Estados Unidos de la F1 2021, con Lando Norris colocándose entre él y los Mercedes. Max Verstappen fuera del top 5.
¡Síguenos!
Visitas: 458
Los primeros minutos vieron un intercambio de posiciones entre Sergio Pérez y Valtteri Bottas, ambos con neumáticos medios. El mexicano se puso al frente con un tiempo de 1m35.883s con 0.004 segundos de ventaja sobre el finlandés. Al cierre de los 10 primeros minutos el escandinavo avanzó a la primera plaza con un registro de 1m35.764s para sacar una ventaja de 0.119 segundos y de 0.150 ante Max Verstappen, con el mexicano respondiendo con un 1m35.716s.

Pero el neerlandés tuvo otras preocupaciones al inicio de la sesión cuando Lewis Hamilton lo obligó a ir al límite externo en la recta principal cuando ambos coches corrieron lado a lado como si pelearan la posición en carrera. Esta situación causó el enojo del integrante de Red Bull Racing quien lo expresó con señas en su mano.

Con 22 minutos en el cronómetro Lance Stroll llevó su Aston Martin a la primera plaza, pero con los neumáticos blandos, gracias a un giro de 1m35.561s.

Bottas pronto también montó el compuesto más suave y bajó el registro a 1m35.360s, justo en un momento en que Hamilton había entrado a la barrera del 1m34s, pero su tiempo fue borrado luego de que excedió los límites de la curva 19.

Cuando el reloj se acercaba a la mitad de la sesión fue el turno de Pérez de salir a la pista con el set de blandos.

El mexicano logró lo que Hamilton había buscado y con un tiempo de 1m34.946s tomó la primera plaza hasta que la bandera de cuadros cayó.



 
Lando Norris, McLaren MCL35M

Photo by: Charles Coates / Motorsport Images
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados