Piojo Herrera sufrirá tremendo regaño por Emilio Azcárraga - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //

Piojo Herrera sufrirá tremendo regaño por Emilio Azcárraga

El dueño de las Águilas no está nada contento con el rendimiento de su equipo.
¡Síguenos!
Visitas: 128
El par de derrotas de manera consecutiva en los últimos partidos del Apertura 2020 encendieron las alarmas en el Nido del Club América y el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, tiene pensado meter una reprimenda al cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera para que no caigan en excesos de confianza en lo que resta del campeonato.

Con siete goles encajados en los últimos dos partidos y dos expulsiones, las Águilas perdieron el liderato general de la competencia a manos de Cruz Azul y han puesto en riesgo su permanencia entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, puestos que dan acceso directo a la Liguilla del Futbol Mexicano.

De acuerdo a información revelada por el diario Récord, la directiva azulcrema está harta del rendimiento del equipo y creen que hay una especie de relajación en cuanto a los valores del mismo, el cual ha perdido la identidad que lo caracteriza.

La fuente apunta a que en el interior del equipo están cansados de los pretextos de Miguel Herrera después de cada derrota, pues es común que el estratega reparta culpas entre jugadores y árbitros pero nunca hace un ejercicio de autocrítica, aspecto que tiene ‘agitado’ al vestidor.

Apenas en el partido contra Querétaro, Herrera tundió fuertemente en contra de Richard Sánchez, quien fue expulsado en el partido, señalando indirectamente al paraguayo por la derrota sufrida contra los Gallos y exponiendo al jugador, afirmando que su puesto en el once titular estaba en riesgo tras la cartulina roja.

Según el informe del diario, este tipo de actitudes tienen dividido el vestuario azulcrema, pues los futbolistas no toleran que los exhiba de tal forma y no asuma su porcentaje de responsabilidad en cada descalabro de las Águilas.

La situación en América parece tensa en el interior y de no revertir pronto esta tendencia no se descarta que podrían venir cambios radicales en la estructura del equipo de Coapa.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter