Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Foto: Especial

Porto de los mexicanos fuera de la Europa League

Miguel Layún fue el único que jugó los 90 minutos
¡Síguenos!
Visitas: 456

 

El Porto quedó eliminado en los Dieciseisavos de Final de la Europa League, tras caer en casa 0-1 ante el Borussia Dortmund y con un marcador global de 0-3.

Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, ya no tendrán más participación en competiciones europeas, Layún jugó los 90 minutos, Herrera tuvo minutos y “Tecatito” se quedó en la banca. 

El encuentro inicio muy parejo pero al minuto 23 cayó el único tanto y fue un autogol del arquero español, Iker Casillas, quien metió el balón a su propia meta tras un disparo de Aubameyang.

Con esta derrota los “Dragones” quedaron eliminados de la Europa League, por lo que les restará pelear por el torneo casero en el que ocupan la tercera posición, así como por la Copa de Portugal en la que disputarán las Semifinales el 2 de marzo frente al Gil Vicente.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter