¡Síguenos!
TwittearVisitas: 286
La jornada 13 de la Liga MX continua este viernes con el enfrentamiento de Puebla vs Querétaro a las 19:00 horas, los camoteros se ubican en la posición 17 de la tabla y debutará en el banquillo Enrique “Ojitos” Meza.
Posteriormente a las 21:00 horas “Xolos” recibe a Veracruz, en la fecha 12 Xolos perdió 3-0 ante Morelia y Veracruz cayó 2-0 ante Atlas.
Para el sábado a las 17:00 horas el clásico capitalino Cruz Azul vs América, la “Máquina” viene de vencer 4-1 a Pumas y América derrotó 2-1 a Toluca. América marcha en posición tres con 20 puntos, mientras que Cruz Azul es sexto con 18 unidades.
A las 19:00 horas Monterrey recibe a Pachuca, los “Rayados” buscarán mantenerse en el liderato general, actualmente tienen 24 puntos, los “Tuzos” marchan en la posición 12 con 13 unidades.
En el estadio Nou Camp León recibe a Tigres, los “Panzas Verdes” marchan como quintos de la tabla general con 19 unidades y los felinos se ubican en la cuarta posición con la misma cantidad de puntos.
Para las 21:00 horas Necaxa recibe a Pumas, los “Rayos” se ubican en la séptima posición con 17 puntos y vienen de empatar a cero con Pachuca, Pumas debuta a David Patiño como entrenador, actualmente la UNAM marcha como último de la tabla general.
A la misma hora Guadalajara recibe a Monarcas Morelia, el actual campeón necesita el triunfo para tener esperanzas de liguilla, están en la posición 16 con apenas 9 unidades, por su parte Morelia es octavo con 16 puntos.
El domingo cierran la jornada 13 Santos contra Atlas, ambos equipos tienen un torneo irregular, los “Rojinegros” tienen 13 puntos en la posición 11 y Santos tiene 9 unidades en el lugar 15 de la tabla general