¡Síguenos!Este viernes arranca la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015, el primero de los duelos arroja al Querétaro, Subcampeón del Clausura 2015, ante el líder de la competencia, León, que tras recuperar la senda del triunfo no quiere soltar la posición número 1.
TwittearVisitas: 1007
Más tarde en la frontera, Xolos recibe a Jaguares. El duelo entre alumno y mentor se presenta cuando Rubén Omar Romano le haga los honores a Ricardo La Volpe.
Para el sábado, en el Estadio Azteca se dará el clásico, cuando las Águilas del América se midan a las Chivas del Guadalajara. Los de Ignacio Ambriz parten como favoritos debido a la contundencia que han demostrado en el certamen, pero los del Rebaño llegan para su segundo partido de LIGA Bancomer MX dirigidos por Matías Almeyda, y tras una primera vista parecen haber recuperado verticalidad y dinamismo.
Las acciones continuarán en Monterrey, donde los Rayados reciben a Monarcas, ambos necesitados de puntos. Los de Mohamed para aspirar a puestos de Fase Final y los de Morelia pensando en el tema porcentual.
En el Estadio Hidalgo, Tuzos y Santos sostendrán un duelo que por la propuesta ofensiva de ambos equipos promete goles, esa misma sensación provoca el Atlas contra Veracruz que se jugará en la cancha del Jalisco, los de Matosas y Reinoso vienen de triunfos y ahora desean mantener la buena racha.
Dorados urgidos de buenos resultados le hacen los honores al Toluca, el equipo de Cardozo logró un dramático triunfo en su último partico como visitante al vencer a Pachuca 3-4; mientras los pupilos de Carlos Bustos ya conocieron lo que es ganar en casa (Jornada 8 ante Puebla) y buscan repetirlo.
Para el domingo duelo de felinos, Pumas y Tigres se enfrentan en el Estadio Universitario. La mejor ofensiva del torneo pondrá a prueba a la defensa ordenada de Ricardo Ferretti, así como la gran calidad ofensiva de los del Norte exigirá al máximo a una de las mejores zagas del presente torneo.
Puebla y Cruz Azul cierran las hostilidades de la fecha 10, los de la Franja no vencen a los Celestes en calidad de local desde el Clausura 2011 y siendo uno de los mejores locales del presente torneo desearán romper esa racha; mientras Cruz Azul quiere sumar puntos como visitante, mismos que le permitan seguir pensando en clasificar.