Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
. Especial

#Puebla, Sede del mundial de Futbol 7 para 2023

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Eduardo Fabián Canaveris Ferraz, presidente de la Federación de América de Fútbol 7 Internacional
¡Síguenos!
Visitas: 1773
Ffirmaron en presencia del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el convenio para presentar a Puebla Capital como sede oficial del FIF7 World Cup 2023 y FIF7 Club Championship 2023.

Dicho evento tendrá la participación de 32 países en la rama varonil y femenil, y se espera que atraiga a la ciudad cerca de 200 mil turistas, respecto a ello, el alcalde, Eduardo Rivera, comentó.
“Vamos a poner a Puebla en los ojos del mundo con este evento. Todos sabemos la rentabilidad que tiene el futbol, la derrama económica que traerá para Puebla y los cientos de millones de pesos que ingresarán con el turismo deportivo, ya que se espera la visita de más de 200 mil personas.”
Además de ello, aunque el mundial de futbol 7 del siguiente año será llevado a cabo en Barcelona, España, será en Puebla que se realizará también para 2022 la Internacional Cup de Futbol 7 que tendrá la participación de países como Brasil, Colombia, Estados Unidos y México.

Haciendo énfasis en la importancia del deporte para el desarrollo de la sociedad, el edil poblano aseguró que previo al mundial de 2023 se llevarán a cabo eventos donde jóvenes poblanos y probablemente de todo México, puedan participar.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza