Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Puebla presenta oficialmente a sus refuerzos

Los jugadores disputarán la fase previa a Copa Libertadores y la permanencia
¡Síguenos!
Visitas: 453

La Directiva del Puebla de La Franja, presentó en el Estadio Cuauhtémoc oficialmente a los 10 refuerzos que tendrá para el torneo Clausura 2016, el cual iniciará este sábado ante el América.

Édgar Dueñas, Christian Valdez, Carlos Orrantia, Álvaro Navarro, Mauro Cejas, Sergio Ceballos, Damián Escudero, Eduardo Pérez Reyes, Jerónimo Amione y Sergio Pérez, son los nuevos rostros de la Franja para el torneo Clausura 2016.

Cabe recordar que el equipo de la Franja enfrentará la fase previa a la Copa Libertadores y de avanzar estará jugando la Liga y Copa Libertadores.

El último refuerzo que llegó al campamento camotero, Damián Escudero, señaló que buscará dar lo mejor y trabajar adaptarse lo más pronto posible al trabajo del director técnico, Pablo Marini.

Por otra parte, el defensa Oscar Rojas, dijo “Es un torneo en el que se deciden muchas cosas, en particular, lo primordial es la permanencia en primera división, pero de igual forma tenemos la oportunidad de disputar una Copa Libertadores y buscar pasar a la siguiente fase que a todos nos ilusiona, ojalá que se nos dé así y también poder calificar a liguilla nuevamente”.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter