¡Síguenos!
TwittearVisitas: 284
La Directiva del Club Puebla se inconformó este lunes por el actuar del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán durante el partido donde Monarcas Morelia ganó 1-0 a los camoteros.
El juez central inválido un gol de manera injustificada al Puebla, mismo que había anotado el mediocampista Míguez, lo anterior impidió que los poblanos se fueran al frente en el marcador.
“Sus decisiones y desempeño influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado al no marcar un penal cometido a favor nuestro y anular un gol a Alexis Canelo, el cual fue anotado de forma legítima”, destaca el comunicado.
También recordaron la huelga de los árbitros durante la semana pasada, en donde exigen respeto así como lo hicieron los nazarenos “Hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, actuar ético y honestidad, pero sobre todo respeto a nuestros jugadores y de nuestra institución”.
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) 20 de marzo de 2017