Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Puebla va por el triunfo ante Racing

Los dirigidos por Pablo Marini deben ganar o empatar por 3 o más goles
¡Síguenos!
Visitas: 453

La Franja realizó su primer entrenamiento el lunes en Villa Domínico y este día llevará a cabo el reconocimiento oficial del césped del Estadio Presidente Perón.

El mediocampista Francisco Torres, dijo que  el equipo buscará hacer un buen juego para lograr el pase a grupos de la Copa Libertadores, “Podemos hacer un buen partido aquí en Argentina, sabemos que cometimos errores en Puebla que nos costaron no haber logrado un resultado a favor”.

Del mismo modo, el jugador de La Franja aseguró que los dirigidos por Pablo Marini llegan motivados al duelo contra ‘La Academia’ por el escenario que se vivirá en el Estadio Presidente Perón.

Afirmó que si salen a la cancha más concentrados avanzarán a la siguiente ronda, “Cuando entras a la cancha te olvidas de la gente, va a ser una sensación linda, motiva estar en un estadio en contra. No debe pesar el estadio, hay mucha gente en el plantel que ha jugado estos torneos y somos conscientes de lo que nos jugamos, vamos a salir a hacer un buen partido para calificar”.

Finalmente, Torres declaró, que el triunfo logrado en la Liga MX el sábado pasado es igualmente un aliciente para el plantel poblano, que debe mantener el nivel de competencia interna que ha tenido hasta el momento.

La Franja necesita ganar o si empata lo tiene que hacer por más de 2 goles para lograr avanzar a Copa Libertadores, el partido será 18:45 hora del centro de México.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter