¡Síguenos!
TwittearVisitas: 469
El conjunto de la máxima casa de estudios de México hizo historia en la Copa Libertadores de América luego de imponerse 0-2 al Olimpia de Paraguay, los Pumas de la UNAM se pararon bien en la cancha y la escuadra dirigida por Memo Vázquez tuvo que sufrir durante los primeros instantes y al 3', Pikolín Palacios realizó una gran atajada ante un disparo de Núñez para evitar la caída de su arco.
Posteriormente a los 15 minutos, los universitarios se mostraron mejor adaptados al terreno de juego y Quiñones comenzó a encontrar espacios para incomodar al portero rival, no obstante, el buen juego de ambas defensivas mandó el cotejo sin goles al descanso.
Para la parte complementaria el cuadro felino saltó con más ambición y tras hacer un ajuste ofensivo, Matías Brito revolucionó el ataque a tal grado que al minuto 51, una jugada iniciada por el atacante uruguayo terminó con gol de Quiñones.
Con el marcador a favor, Pumas comenzó a tocar el balón y a esperar para finiquitar el encuentro en un contragolpe, éste llegó al 70'. Eduardo Herrera recibió el balón sobre el mediocampo y mandó un pase largo y filtrado para que Sosa corriera a toda velocidad y pusiera el 0-2 ante la salida del cancerbero.
Con este resultado los Pumas llegaron a 6 puntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.