¡Síguenos!
TwittearVisitas: 282
Los merengues intentarán revertir en casa la desventaja de 0-2 que tiene ante el Wolfsburgo tras perder en Alemania la ida de los cuartos de final, para acceder a semifinales de Champions League por sexta ocasión consecutiva.
En declaraciones retomadas de la página oficial del club merengue, el estratega francés Zinedine Zidane piensa que su equipo puede cambiar la suerte de la eliminatoria en casa.
“Estamos 0-2, tenemos que marcar pero hay 90 minutos o más para hacerlo. El mensaje es tener paciencia. En la liga estábamos a 13 puntos con el gol del Barcelona y hoy estamos a cuatro. En el futbol pasa de todo”, afirmó.
En los últimos cuatro partidos de eliminación directa contra cuadros alemanes, la ventaja favorece al equipo blanco, pues solo Borussia Dortmund logró vencerlos en el Santiago Bernabéu y, no obstante, siempre avanzaron a la siguiente fase.
Wolfsburgo, por su parte, quiere seguir haciendo historia en la competencia de clubes más importante de Europa, luego de haber alcanzado los cuartos de final de ese certamen por primera vez en su historia.
Por ello, dijo el mediocampista francés Josuha Guilavogui, deben mantener el desempeño logrado en la Volkswagen Arena, ahora en España.