#RedBull evita que Checo le regrese la posición a Leclerc y provoca la sanción - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

#RedBull evita que Checo le regrese la posición a Leclerc y provoca la sanción

La acción condenó el podio del mexicano
¡Síguenos!
Visitas: 483
Checo Pérez tuvo una gran actuación en el GP de Italia. El mexicano inició en la octava posición y tras el safety car provocado por la colisión entre Verstappen y Hamilton, el tapatío ya era cuarto, por atrás de los McLaren y Leclerc.

Sergio lo tenía muy claro. Debía superar al Ferrari de Charles pronto parar colocarse en el tercer sitio y atacar a Ricciardo y Norris.

Fue en la vuelta 31 cuando Checo superó al monegasco, sin embargo, lo hizo por encima de la chicane y recortando un poco la curva, de otra manera, hubiesen impactado.

Pérez, consciente de la acción, consultó a su equipo para devolverle la posición a Leclerc y evitar una sanción, sin embargo, se topó con la negativa de su escudería.

Poco después, dirección de carrera confirmaba los cinco segundos de penalización para el número 11 y se esfumaron las esperanzas de regresar al podio. De hecho, Checo explicó lo sucedido para Star Action: "Creo que lo estaban analizando porque esperábamos un poco de visión de los comisarios; era mi curva, y si intentaba no cortar la pista prácticamente íbamos a tener un incidente 100% seguro, entonces por nuestro lado pensamos que habíamos tomado acción para no tener el contacto, y bueno, al final eso nos perjudicó".

Gracias a un gran ritmo, Sergio Pérez terminó en el quinto puesto y esos cinco segundos solo lo hicieron descender dos peldaños.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza