¡Síguenos!
TwittearVisitas: 348
El mexicano Héctor Moreno y la Roma tendrán una complicada visita a esta ciudad para verse las caras con el campeón, la Juventus de Turín, en partido de la fecha 18 de la Serie A de Italia.
El estadio Allianz será el sitio donde estos conjuntos medirán fuerzas mañana a partir de las 20:45 hora local (13:45 del centro de México), con Paolo Tagliavento como juez central.
Moreno fue titular a media semana en la Copa de Italia, sin embargo, no tuvo mucha fortuna, ya que más allá de que su actuación fue aceptable, “La Loba” fue eliminada al caer frente al Torino. Habrá que ver si el ex jugador del Espanyol de Barcelona recibe nuevamente la confianza del técnico Eusebio Di Francesco para mantenerse en el cuadro titular.
El equipo de la capital italiana, cuarto clasificado con 38 puntos, es consciente de que este duelo es fundamental en sus aspiraciones, ya que un triunfo los podría colocar en el tercer escalón.
Mientras que la “Vecchia Signora” no puede aflojar el paso y menos en casa, ya que con 41 unidades está a la caza del Nápoles, que comanda la tabla, con 42.