Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Sevilla estaría interesado en Guillermo Ochoa

El portero mexicano se mantiene como titular en la portería del Málaga
¡Síguenos!
Visitas: 454

 

En una publicación del diario Marca de España, el cuadro del Sevilla tendría en su agenda al mexicano Guillermo Ochoa, quien actualmente se mantiene en la titularidad de la portería del Málaga.

Según su reporte la directiva del club ya estaría enterada del interés del cuadro que sigue con vida en la Europa League, cabe mencionar que a Ochoa le resta un año de contrato, por lo que su equipo podría aprovechar para venderlo y sacar provecho económico antes de que pueda salir gratis de la institución.

Destacan que Ochoa no vería mal la opción de Sevilla, ya que podría clasificar a competencias europeas en la próxima campaña.

Las buenas actuaciones del cancerbero mexicano le han permitido que otros equipos lo volteen a ver, según un reporte del diario El Sur de Málaga, el técnico Javi Gracia no tendría inconveniente en reafirmarle la titularidad para los 3 últimos partidos de la liga.

 

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza