¡Síguenos!
TwittearVisitas: 172
Este lunes comenzó la pretemporada del Porto, donde se hizo presente Jesús Manuel “Tecatito” Corona y el también mexicano Raúl Gudiño, quien pelea por hacerse un espacio en el primer equipo.
“Tecatito” Corona reportó con los blanquiazules luego que no jugó la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, debido a que acusó problemas personales, situación que entendió el técnico del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio.
Además dicha ausencia con México se rumoró que fue para arreglar un posible traspaso a otro equipo. Borussia Dortmund y Barcelona aparecieron como destinos, sin embargo, nada está confirmado y este día trabajó con el Porto.
Por su lado, el portero jalisciense Raúl Gudiño, campeón del mundo Sub 17 en México 2011, compartió sesión con el experimentado español Iker Casillas, quien tampoco tiene definido su futuro e Inglaterra era una probabilidad para continuar su trayectoria.
En lo que respecta a los seleccionados mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, tendrán unos días de vacaciones y será en México donde se integren a la pretemporada de los Dragones, que se medirán a Cruz Azul (17 de julio) y Chivas de Guadalajara (19 de julio).