¡Síguenos!
TwittearVisitas: 485
Tigres y Toluca empataron a cero goles, donde la ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Nemesio Díez, será para el cuadro de los Diablos Rojos, ya que con el 1-0 bastará para estar en la final.
Desde los primeros minutos Tigres mostró su ofensiva a través del francés Gignac y Rafael Sobis, pero en el marcador no lograron reflejar los ataques contra el cuadro de Toluca.
La más clara llegó al minuto 26, Tigres se acercó al primer gol, André-Pierre Gignac recibió un servicio desde la derecha y metió un testarazo directo al travesaño.
Posteriormente el francés buscó un par de ocasiones más con disparos, uno pasó muy cerca del palo izquierdo de Talavera.
El cuadro de Toluca tuvo su primer disparo a gol hasta el minuto 34, pero el delantero de los Diablos Rojos, Fernando Uribe lo hizo desviado.
El portero del Toluca tomaría un rol protagónico al 45’, atajó un penal a Juninho. Se había señalado la pena máxima por falta sobre Javier Aquino pero no prosperó.
En la parte complementaria las acciones continuaban con el mismo tono, Toluca defendiendo esperando el error del rival.
Los Diablos desplegaron sus líneas y encontraron un par de jugadas peligrosas, la más importante fue un tiro de Enrique Triverio que Nahuel Guzmán tapó con su pie izquierdo.
Al 59 Toluca tuvo una opción de gol a través de Enrique Triverio, quien disparó a gol y Nahuel Guzmán alcanzó a tapar con el pie izquierdo; dos minutos más tarde, Uribe quedó solo ante el portero y Hugo Ayala llegó para barrerse muy a tiempo; después Christian Cueva mandó un disparo por un lado.
El partido perdió jugadas de gol y emociones. Tensión altísima y mucho trabajo de medio campo. El juego se definirá en “La Bombonera”.