Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Toluca se fue con las manos vacías en su centenario

Se quedó en cuartos de final en ambos torneos
¡Síguenos!
Visitas: 363

Lo que debía ser un año de celebración y éxito se convirtió en dos torneos con poco para recordar en el equipo de Toluca, que en los festejos por los 100 años de su fundación se fueron con las manos vacías en cuanto a títulos se refiere.

Como institución importante, el cuadro mexiquense buscó reforzarse de la mejor forma y para ello llegó gente como los argentinos Rubens Sambueza y Gabriel Hauche, Efraín Velarde y Rodrigo Salinas.

El problema fue que el técnico Hernán Cristante nunca pudo consolidar a este equipo más allá que la buena campaña que tuvo al clasificar como cuartos, con 27 puntos.

En cuartos de final dejó en el camino a Santos Laguna, pero en semifinales ya no pudo con las Chivas, con lo que terminó su sueño de levantar el título en el semestre de su centenario.

No todo estaba perdido, ya que tuvieron una nueva oportunidad en el Clausura 2017, en el que su gran emblema, el defensa paraguayo Paulo da Silva, abandonó la institución junto a Antonio Naelson “Sinha”, Jordan Silva y Aarón Galindo, entre otros.

Mientras que llegaron elementos como los argentinos Alexis Canelo y Santiago García, el uruguayo Maximiliano Perg y el brasileño Mateus Goncalves.

Con 29 unidades fueron quintos en la tabla y tuvieron que verse las caras con Morelia en cuartos de final, en los que quedaron por mejor posición de su rival tras empatar a tres goles, para así quedarse con las manos vacías en el centenario de su fundación.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza