Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Toluca visita el Morumbí

Buscará sacara ventaja al Sao Paulo para avanzar a cuartos de final
¡Síguenos!
Visitas: 482

 

Toluca busca por primera vez llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, cabe destacar que esta es la segunda vez que los Diablos Rojos llegan a los octavos de final.

La primera ocasión que llegó a octavos de final fue en 2007, sin embargo el Deportivo Cúcuta los goleó en el juego de Ida.

El primer capítulo se disputa este jueves a las 19:45 horas en el Estadio Morumbí, los brasileños presumen dos antecedentes en fase de eliminación directa contra equipos mexicanos. Primero contra Tigres en 2005 en Cuartos de Final con global de 5-2; mientras en 2006 despacharon a Chivas en Semifinales con marcador de 4-0.

Estos son los antecedentes para el duelo entre Toluca y Sao Paulo, quienes buscan un lugar entre los ocho mejores del certamen Sudamericano, ya sea haciendo historia o manteniendo la jettatura.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza