Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

¿Profe o Mago? José Guadalupe Cruz toma Dorados

Con 4 partidos perdidos "El Profe" Cruz llega como D.T del Gran Pez
¡Síguenos!
Visitas: 820

La directiva de Dorados confirmó a José Guadalupe Cruz como nuevo entrenador, luego de que la destitución del colombiano Luis Fernando Suárez.

En un comunicado, la Directiva de Dorados señala que con 48 años de edad, José Guadalupe Cruz ha dirigido equipos en México como Atlante, Jaguares de Chiapas, Monterrey, Morelia y Puebla.

Dentro de su palmarés destaca un Campeonato de liga con Atlante, así como la obtención de una Liga de Campeones CONCACAF con el cuadro del caribe que le permitió disputar el Mundial de Clubes del año 2009.

El texto continúa y señala que con Chiapas disputó diversas instancias de liguilla, así como calificar a la Copa Libertadores, para después pasar a Rayados y Morelia.

El tema de evadir el descenso no es nuevo para el nuevo entrenador Dorado, pues apenas hace un año entró al relevo de Puebla, con quienes eludió la relegación y logró, incluso, ganar una COPA Corona MX derrotando al Club Guadalajara.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter