Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Educacion  //
Concurso de Innovación BUAP

BUAP, sede del 2do. concurso Puebla App Innovation 2016

7 y 8 de abril, en la Facultad de Ciencias de la Computación y en la Unidad de Seminarios, en CU.
¡Síguenos!
Visitas: 1217
Más de : #BUAP
La BUAP será sede del Segundo Concurso "Puebla APP Innovation 2016", una iniciativa que busca impulsar el talento y la creatividad de los jóvenes, en el desarrollo de tecnologías con impacto social, los días 7 y 8 de abril, en la Facultad de Ciencias de la Computación (FCC) y en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria.

Al respecto, Martha Reyes Rojas, directora de la revista electrónica "Geeks" y organizadora del concurso, señaló: “Buscamos jóvenes que trabajen en la creación de *apps* relacionadas con temas de impacto social, como prevención de la violencia de género, contaminación ambiental y comunicación entre legisladores y ciudadanía”.

La convocatoria está dirigida a jóvenes del nivel medio superior y universitarios que estudien Sistemas Computacionales, Tecnologías de la información, Mecatrónica y áreas relacionadas, así como a profesionistas y emprendedores independientes.

Los interesados deberán escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha límite para el registro es el 4 de abril y la información sobre la convocatoria está disponible en la página http://geeks.e-consulta.com, en Facebook: Puebla App Innovation Geeks_mex; o en Twitter: @geeks_mex.

El Segundo Concurso Puebla APP Innovation 2016, cuyas categorías establecidas son desarrollo de videojuegos, internet de las cosas y construcción de la ciudadanía, es organizado por el sitio e-consulta, a través de la revista electrónica *Geeks*, en colaboración con instituciones como la BUAP, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y la Universidad de las Américas Puebla. Además, las empresas T-Systems México, Sysne y Mama Galla.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter