Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Convoca Comisión Permanente a sesión extraordinaria Especial

Convoca Comisión Permanente a sesión extraordinaria

Se someterá a consideración del Pleno dictámenes aprobados en la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal
¡Síguenos!
Visitas: 965

Las integrantes de la Comisión Permanente en el Congreso del Estado convocaron a una sesión extraordinaria para el jueves 23 de diciembre a las 20 horas, con el objetivo de someter a discusión del Pleno diversos decretos avalados por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal. 

Por unanimidad de votos y a solicitud de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, así como de la Comisión de Hacienda y Patrimonio municipal, se aprobó el periodo extraordinario de sesiones para someter a consideración de las y los diputados diversos decretos, entre los que destacan las modificaciones a las Leyes de Ingresos de 136 municipios.

En el orden del día también se incluyó el dictamen con el que se reforma La Ley de Hacienda Municipal del Estado Libre y Soberano de Puebla, así como las tablas de valor catastral de los 217 municipios del estado.

Durante la sesión también ingresaron iniciativas de la diputada Nancy Jiménez Morales para reformar la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, así como la presentada por el diputado Eduardo Castillo López para reformar el Código Penal del Estado de Puebla.

Finalmente, la Comisión Permanente citó a su siguiente sesión para el próximo 7 de enero de 2022, como parte de las actividades del periodo de receso.

PolíticaPueblaCongresoLXILegislatura
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter