Toca Juega y....¡Ayuda! - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
tecmagazine
En: Curiosidades  //

Toca Juega y....¡Ayuda!

El museo lanzó la campaña: "Salvemos a Papalote", este esfuerzo inició el martes 19 de enero para evitar su cierre definitivo.
¡Síguenos!
Visitas: 670
Más de : #Economía México
La pandemia no solo ha sido un golpe duro en el bolsillo de los ciudadanos; grandes corporativos de distintos giros, la industria restaurantera y desde luego los rubros del arte, ciencia y cultura han tenido que afrontar los problemas económicos que conlleva el haber cerrado sus puertas para evitar la propagación del virus #COVID19.

Un claro ejemplo de está situación es el la crisis en la que se encuentra el Papalote Museo del niño, donde seguramente muchos de nosotros disfrutamos de las múltiples actividades que emocionaban a niños y adultos.

Por tal motivo, el museo lanzó la campaña: "Salvemos a Papalote", este esfuerzo inició el martes 19 de enero para evitar su cierre definitivo.

De los 50 millones que necesita el Papalote para mantenerse ante la pandemia, solo ha recaudado menos de la mitad: 23 millones 603 mil pesos.

En conferencia virtual, la titular del museo, Dolores Beistegui explicó que 44.5 por ciento de esos recursos proceden de grandes donadores y 2.7 por ciento de una donación masiva y además enfatizó que ninguna autoridad local ni federal ha buscado contribuir para evitar el cierre del museo que durante 27 años ha dado conocimiento y diversión a millones de mexicanos.

Si quieres ayudar para que este recinto icónico no llegue a su fin puedes donar en la siguente liga:

https://papalote.org.mx/donativos/
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter