Lo mas relevante
En: Deportes  //
Pumas consuma su fracaso con derrota en Puebla y queda eliminado del Apertura 2022 Especial

Pumas consuma su fracaso con derrota en Puebla y queda eliminado del Apertura 2022

Puebla no permitió el empate ni la oportunidad de seguir aspirando al Repechaje

¡Síguenos!
Visitas: 261

Pumas falló en Puebla, donde estaba obligado a ganar para seguir aspirando a un milagro que lo metiera al Repechaje, pero volvió a dar otro partido para el olvido y consumó su fracaso, al caer 2-1 y quedar eliminado del Apertura 2022 a una jornada de que concluya la fase regular. 

Cortizo hizo el 1-0 para el Puebla en el minuto 6, con una gran definición dentro del área ante la salida de González, un golpe muy temprano para las aspiraciones de Pumas.

Y en el 29 todo se derrumbó con el 2-0, un autogol de Nicolás Freire, quien intentó cortar un servicio en el área. Pero solamente logró empujar el balón al fondo de su portería. 

La desesperación era evidente entre los Pumas, que peleaban con garra e intensidad, pero no lograban conectar su medio campo con los atacantes. Dani Alves, como siempre, gravitaba en el centro del campo, pero no lograba hacer crecer las jugadas de los felinos.

El segundo tiempo fue de total desesperación para Pumas, que peleaba boca arriba por no ‘morir’. 

Fue hasta el minuto 83 que un golazo de Salvio le devolvía las mínimas esperanzas.

Pero el Puebla no permitió el empate ni la oportunidad de seguir aspirando al Repechaje y a una fecha de terminar el torneo Pumas consumó su fracaso y quedó eliminado.

Dani Alves no logró ser una solución y desde su llegada, Pumas solamente logró un triunfo, y se queda con solo 14 puntos en 16 partidos, mientras Puebla llegó a 22 y aspira a quedar entre los primeros ocho para ser local en el Repechaje.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza