¡Síguenos!
TwittearVisitas: 85
• Vladimir Gutiérrez brilla desde la lomita
• Bravos de León no logran frenar el ataque poblano
León, Gto., 3 de mayo de 2025.– Una ofensiva encendida y un pitcheo efectivo fueron la fórmula ganadora para que los Pericos de Puebla vencieran por 14-3 a los Bravos de León, en el segundo juego de la serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Desde la primera entrada, los Pericos mostraron contundencia. Luego de llenar las bases, Eduardo Torrealba conectó doble productor de tres carreras y Simón Muzziotti remató con un triple para firmar un rally de cuatro anotaciones. Aunque León respondió con una carrera en el segundo episodio, la ofensiva verde no frenó.
En el tercer rollo, Juan Santana pegó su segundo cuadrangular de la temporada, llevándose por delante a Phillip Ervin. El abridor de los Bravos, Faustino Carrera, fue explotado en la cuarta entrada tras permitir dobles consecutivos de Miguel Guzmán y Brayan Quintero.
El dominicano Vladimir Gutiérrez mantuvo el control desde la lomita por seis entradas y dos tercios, permitiendo solo tres carreras, una de ellas sucia, y recetando tres ponches. Estamy Ureña cerró la cuenta con un sencillo productor de dos anotaciones en la novena.