Lo mas relevante
En: Deportes  //
Cruz Azul se baja de la puja por Luka Jović Especial

Cruz Azul se baja de la puja por Luka Jović

Negociaciones avanzadas con Cruz Azul se rompieron por un tema personal y familiar

¡Síguenos!
Visitas: 179

🔹 La familia del serbio no estaba convencida de vivir en México
🔹 Grupo Pachuca podría redirigirlo al Real Oviedo en España
🔹 Giorgos Giakoumakis estuvo cerca de salir, pero no hubo ofertas

Cruz Azul ha decidido retirarse oficialmente de la carrera por fichar al delantero Luka Jović, quien militó en clubes como el Milan y el Real Madrid. Aunque las negociaciones estaban muy avanzadas, un elemento extracancha terminó desactivando la operación: la familia del jugador no estaba del todo convencida de mudarse a México.

El periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo, fue quien dio la noticia el jueves 31 de julio, asegurando que la decisión del futbolista no fue motivada por dinero, sino por razones personales.

El club presentó una oferta atractiva, la cual fue bien recibida por el entorno de Jović. Sin embargo, el delantero pidió tiempo para consultarlo con su familia. Esa pausa fue definitiva: desde su círculo más cercano se desaconsejó el cambio de país, lo que provocó que el jugador no diera una respuesta clara. Ante esto, la directiva de Cruz Azul perdió la paciencia y se retiró.

Además del tema familiar, Cruz Azul enfrentaba un problema estructural: no tenía plazas disponibles para extranjeros. La única forma de fichar al serbio era vender al griego Giorgos Giakoumakis, pero no surgió ninguna oferta convincente.

El nombre de Luka Jović sigue en el radar del Grupo Pachuca, pero no para traerlo a la Liga MX. El objetivo sería reforzar al Real Oviedo, que acaba de ascender a la Primera División de España. Según el diario Marca, Jović viajará a España en los próximos días para conocer el proyecto.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter