¡Síguenos!
TwittearVisitas: 258
SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Este martes se realizaron los últimos ensayos y preparativos en la explanada del Parque Soria, para dejar todo listo rumbo al arranque oficial de los Juegos del Mundial de Voleibol de Playa Sub-21, que iniciarán hoy, miércoles 15 de octubre, con la fase clasificatoria.
La Secretaría de Deporte y Juventud confirmó que son 80 parejas en ambas ramas provenientes de 38 países, quienes buscarán su pase a la tabla principal que comenzará formalmente el jueves 16, con partidos programados desde las 8:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche.
Los encuentros se desarrollarán tanto en la cancha-estadio, con capacidad para mil 800 espectadores, como en las tres canchas alternas habilitadas alrededor, donde el público podrá disfrutar de un ambiente lleno de energía, música y la espectacularidad característica de este deporte.
Varios de los exponentes que competirán en esta justa internacional se perfilan como las futuras figuras rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Senegal 2026 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, lo que convierte a Puebla en una verdadera vitrina mundial del talento juvenil.
Se recuerda al público que la venta de boletos continúa a través del sistema Superboletos.com, con precios accesibles para las sesiones matutina y vespertina, donde podrán disfrutar de las mejores jugadas, un ambiente de fiesta y el alto nivel competitivo del voleibol de playa internacional.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y el comité organizador, invitan al público en general a presenciar un espectáculo de clase mundial.