Lo mas relevante
En: Deportes  //
FIFA recibe cinco millones de solicitudes de boletos para el Mundial 2026 Especial

FIFA recibe cinco millones de solicitudes de boletos para el Mundial 2026

Aficionados de más de 200 países solicitaron entradas en solo 24 horas

¡Síguenos!
Visitas: 182

Colombia-Portugal lidera la demanda rumbo al Mundial 2026.

La FIFA recibió al menos cinco millones de solicitudes de entradas en un periodo de 24 horas para asistir al Mundial 2026, torneo que será coorganizado por Canadá, Estados Unidos y México, durante el último sorteo de boletos previo al arranque de la competencia.

De acuerdo con un comunicado oficial, las peticiones provinieron de más de 200 países y territorios, reflejando un interés global sostenido incluso antes de conocer la integración definitiva de los grupos. Dentro de este contexto, el organismo destacó que el partido de fase de grupos entre Colombia y Portugal se posicionó como el encuentro más solicitado.

Otros enfrentamientos que concentran una atención relevante por parte de los aficionados son Brasil-Marruecos, México-Corea del Sur, Ecuador-Alemania y Escocia-Brasil, duelos que combinan tradición, expectativa deportiva y peso histórico.

La FIFA precisó que las mayores solicitudes se originaron en Colombia, Inglaterra, Ecuador, Brasil, Argentina, Escocia, Alemania, Australia, Francia y Panamá. En el caso particular de Escocia, el torneo representa su regreso a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, un factor que ha impulsado el interés de su afición.

Esta elevada demanda ocurre luego de dos sorteos previos en los que aún no se conocía la composición completa de los grupos y coincide con un incremento en los precios de los boletos y de las habitaciones de hotel en las ciudades sede.

Los partidos de la fase de grupos están clasificados en cuatro categorías según su atractivo. Para los encuentros considerados de mayor interés, el precio mínimo de una entrada es de 265 dólares, mientras que las localidades más costosas superan los 700 dólares. En el caso de la final, programada en el MetLife Stadium de Nueva York/Nueva Jersey, el costo más bajo asciende a 4 mil 100 dólares.

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter