En: Tlaxcala  //
Nombran a Jesús Perales vicepresidente en Comité Ejecutivo de NORCECA Especial

Nombran a Jesús Perales vicepresidente en Comité Ejecutivo de NORCECA

El presidente de la FMVB obtuvo dicha designación por su rol en el desarrollo del voleibol mexicano en sinergia con la CONADE

¡Síguenos!
Visitas: 143

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) nombró al mexicano Jesús Perales Navarro como nuevo vicepresidente ejecutivo del Comité Ejecutivo del organismo internacional para el periodo 2024-2028.

/cms/uploads/image/file/908266/WhatsApp_Image_2024-07-08_at_17.46.58.jpeg

Fue en el Congreso NORCECA 2024, celebrado en Punta Cana, República Dominicana, que el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) fue designado para dicho rol, gracias a su trayectoria y logros en ambas modalidades del voleibol azteca en sinergia con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Jesús Perales ha liderado la FMVB con visión y dedicación, posicionando a México como un centro de excelencia para el voleibol en Norteamérica. Bajo su liderazgo, México ha sido sede de importantes torneos internacionales, fortaleciendo su infraestructura deportiva y brindando plataformas vitales para que los atletas mexicanos se desarrollen y compitan a nivel mundial”, destacó la NORCECA en su página web.

En años recientes, la FMVB y la CONADE han trabajado de la mano con la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), por lo que México ya es considerado un epicentro del mejor voleibol del orbe al ser anfitrión de eventos como el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa (Challenge y Elite) así como torneos continentales en la modalidad de sala.

/cms/uploads/image/file/908267/WhatsApp_Image_2024-07-08_at_18.29.25.jpeg

“La incorporación de Jesús Perales Navarro al Comité Ejecutivo de NORCECA como vicepresidente ejecutivo fortalece nuestra capacidad de liderazgo. Su aporte y experiencia serán invaluables para seguir avanzando en nuestros objetivos de desarrollo y éxito en el voleibol regional”, comentó Cristóbal Marte, presidente de la NORCECA.

Perales Navarro trabajará de la mano con César Heberto Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, quien asumirá el mismo cargo que el funcionario nacional.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter