Lo mas relevante
En: Educacion  //
Inauguran SSP y BUAP jornada de salud e igualdad de género Especial

Inauguran SSP y BUAP jornada de salud e igualdad de género

Acordaron mantener una estrecha colaboración entre ambas instituciones para brindar auxilio inmediato y especializado a mujeres de la comunidad universitaria víctimas de violencia.

¡Síguenos!
Visitas: 798

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna y la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, inauguraron la jornada de salud e igualdad de género que se realiza en el Centro Regional BUAP del municipio de San José Chiapa, donde acordaron estrechar vínculos para mejorar la seguridad para los universitarios.

Durante el evento, el funcionario destacó la importancia de la coordinación con las instituciones educativas y los municipios para erradicar la violencia en cualquiera de sus formas contra mujeres, niñas y adolescentes.

Por su parte, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, señaló que las alianzas entre instituciones permitirán mejorar la seguridad de los universitarios y de todos los poblanos.

Acordaron mantener una estrecha colaboración entre ambas instituciones para brindar auxilio inmediato y especializado a mujeres de la comunidad universitaria víctimas de violencia, las 24 horas, los 365 días del año a través de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM), con las medidas de protección necesarias.

Además, impartirán talleres y capacitaciones en materia de seguridad, equidad de género, prevención del delito, entre otras actividades.

Con lo anterior, la SSP y BUAP fortalecen la coordinación entre ambas instituciones para mejorar las condiciones de seguridad en torno a los diversos campus e instalaciones de la universidad.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter