Abre inscripciones Universidad para el Bienestar en cuatro municipios poblanos - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Educacion  //

Abre inscripciones Universidad para el Bienestar en cuatro municipios poblanos

Si la demanda excede la capacidad de alguna sede, se realizará un sorteo aleatorio para el ingreso y se establecerá una lista para próximo ciclo
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 224
Publicidad
La Universidad para el Bienestar Benito Juárez abrió su periodo de inscripción en sus cuatro campus del estado de Puebla, el cual estará disponible hasta el próximo 30 de este mes.

En Jopala ofrece Ingeniería en Gestión Integrada del Agua; en Cuetzalan tiene Ingeniería en Desarrollo Regional Sustentable; en Zinacatepec cuenta con Medicina Integral y Salud Comunitaria y en Chiautzingo imparte Ingeniería en Procesos Agroalimentarios.

Cabe recordar que la Universidad para el Bienestar Benito Juárez fueron creadas por decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus planteles están en los municipios pobres de México.

De acuerdo con los fundamentos de la institución, buscan arraigar a los estudiantes en sus comunidades y convertirse en “motor de transformación y superación de la desigualdad, el aislamiento y la falta de condiciones para lograr desarrollo y sustentabilidad en beneficio de la colectividad”.

Finalmente, es necesario resaltar que si la demanda excede la capacidad de alguna sede, se realizará un sorteo aleatorio para el ingreso y se establecerá una lista para próximo ciclo.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter