Arranca formalmente ciclo escolar 2020-2021 en Puebla - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Educacion  //
. Especial

Arranca formalmente ciclo escolar 2020-2021 en Puebla

El mandatario deseó éxito a los alumnos poblanos en sus estudios y declaró inaugurado el nuevo ciclo escolar
¡Síguenos!
Visitas: 174
Previamente, Barbosa Huerta realizó el arranque oficial del ciclo escolar 2020-2021 en la primaria bilingüe Niños Héroes de Chapultepec en Nealtican, donde solicitó a los maestros contribuir a que la educación a distancia funcione.

Además llamó a los padres de familia y alumnos a actuar con disciplina para tener un mejor desempeño en las actividades escolares bajo este método, por lo que pidió establecer rutinas y acabar con los malos hábitos del confinamiento.

Por su parte, el titular de la SEPMelitón Lozano Pérez indicó que del 24 de agosto y hasta el 12 de septiembre los alumnos tendrán un curso compensatorio con libros de texto del año anterior que cursaron, y a partir del 14 de septiembre arrancará el ciclo escolar con los nuevos libros de texto gratuitos.

Mencionó que en esta etapa, los estudiantes estarán usando los libros de texto anteriores, y a partir del 14 de septiembre, iniciarán las clases con los contenidos del nuevo ciclo escolar.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante su mensaje, pidió a padres ayudar a sus hijos durante esta fase de aprendizaje a distancia.

Cabe mencionar que durante la ceremonia, se hizo la entrega simbólica de los paquetes de libros de texto gratuitos a algunos estudiantes.

Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter