Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Convoca Cultura a concurso de cartel para Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec Especial

Convoca Cultura a concurso de cartel para Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec

 Los interesados deberán de proponer una ilustración vectorial con eje temático de la naturaleza y la cultura antes del 19 de mayo

¡Síguenos!
Visitas: 294

La Secretaría de Cultura invita a artistas visuales poblanos, mayores de 18 años, a participar en la convocatoria “Cartel, Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México Región Oriente”, emitida por el Gobierno Federal y en la cual también concursan los estados de Guerrero, Morelos y Tlaxcala.

Las y los interesados deberán presentar, hasta las 23:59 horas del día 19 de mayo, un proyecto consistente en una ilustración vectorial, con el eje temático de la naturaleza y cultura, así como rasgos de la región, con una justificación plasmada en un texto máximo de 200 caracteres.

La propuesta, que deberá de tener una dimensión de 30 por 30 centímetros, tiene que enviarse al correo [email protected], cuyo peso del archivo deberá ser menor a 10 MB. El cartel ganador será utilizado en promocionales, tales como: ecards, posters, postales y materiales digitales de difusión.

La revisión y selección será realizada por un comité conformado por una persona representante de la Dirección de Promoción y Festivales Culturales, representantes de los estados de Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala; la Secretaría de Cultura federal y la misma dependencia de la Ciudad de México.

El fallo es inapelable y solamente será seleccionada una obra ganadora, cuyo autor obtendrá un premio de 15 mil pesos, la propuesta ganadora será dada a conocer el 23 de junio de 2022. La convocatoria completa puede consultarse en la siguiente página: http://sc.puebla.gob.mx/convocatorias/convocatoria-cartel-circuito-nacional-de-artes-escenicas-chapultepec-musica-raiz-mexico

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados