Lo mas relevante
En: Cultura  //
Se estrenará “Isla de lémures: Madagascar” en el Domo IMAX del Cecut Especial

Se estrenará “Isla de lémures: Madagascar” en el Domo IMAX del Cecut

A partir del viernes 17 de marzo que se podrá apreciar esta cinta en formato 15/70mm que crea un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película. 

¡Síguenos!
Visitas: 1012

Un espectacular viaje documental al maravilloso y remoto mundo de Madagascar, en el que se destaca la increíble historia real de los mayores exploradores de la naturaleza, los lémures, es lo que depara el próximo estreno del Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana (Cecut), institución de la Secretaría de Cultura federal.

“Isla de lémures: Madagascar”, escrita y producida por Drew Fellman y dirigida por David Douglas, presenta a la científica pionera Patricia Wright, experta en lémures y vida silvestre de Madagascar, nos muestra sus esfuerzos por ayudar a estas adorables y extrañas criaturas a sobrevivir en el mundo moderno.  

Será a partir del viernes 17 de marzo que se podrá apreciar esta cinta en formato 15/70mm que, con imágenes nítidas, junto con la geometría de cine personalizada de IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película.  

El documental transportará a los espectadores a la isla de Madagascar, África, a una remota región donde llegaron diferentes especies de estos animales, pero que como ocurre con muchos otros, ahora están en grave peligro a causa de la deforestación y otros problemas de la vida moderna.

“Isla de lémures: Madagascar” tendrá funciones de martes a viernes a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas; sábados y domingos a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas. La entrada para adultos tiene un costo de $60.00 M.N.; niñas y niños $40.00 M.N.; $33.00 M.N. estudiantes, maestras, maestros y personas adultas mayores (INAPAM) con credencial; $11.00 M.N. militares, policías y bomberos con credencial y sus familias, estas promociones son válidas únicamente en taquilla.

Los boletos ya están disponibles en taquilla, tiendas de Cecut y en https://www.taquillacecut.mx/eventos/domo

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter