Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
#BlueBeetle el superhéroe mexicano que ya tiene su pelicula Especial

#BlueBeetle el superhéroe mexicano que ya tiene su pelicula

Jaime Reyes crea una relación simbiótica con Escarabajo, quien le permite utilizar sus poderes

¡Síguenos!
Visitas: 1632

Blue Beetle, o Escarabajo Azul, el primer superhéroe de origen latino y ya llegó al universo cinematográfico de DC Cómics luego del estreno de su primer tráiler con el que se planea trazar la ruta rumbo al estreno de la película de The Flash este 16 de junio.

En primer lugar, hay que decir que se trata de Jaime Reyes, quien es un adolescente estadounidense con ascendencia mexicana y que vive en El Paso, Texas.

En ese sentido, el personaje de Blue Beetle, en el cómic, es como tal un manto que han utilizado tres personajes completamente diferentes, pero la nueva película de DC Cómics explorará los orígenes de Jaime Reyes.

En un sentido simbiótico, Jaime Reyes crea una relación simbiótica con Escarabajo, quien le permite utilizar sus poderes que incluyen un traje con tecnología avanzada que puede generar cualquier tipo de arma.

A su vez, las armas que crea este traje son de cualquier tipo y también le ayuda a volar a grandes velocidades y hackear cualquier tipo de sistema electrónico.

De hecho, algo que caracteriza al Blue Beetle de Jaime Reyes son sus superpoderes, ya que los otros dos personajes de DC que han pasado por el manto, Dan Garret y Ted Kord, no tenían habilidades sobrehumanas.


Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter