Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Nostalgia, álbum debut de Eduardo de Teresa "El Charro" Especial

Nostalgia, álbum debut de Eduardo de Teresa "El Charro"

Eduardo De Teresa “El Charro” lanzará el lunes 28 de agosto en todas las plataformas digitales musicales “Nostalgia”, su álbum debut
¡Síguenos!
Visitas: 1131
Eduardo De Teresa “El Charro” lanzará el lunes 28 de agosto en todas las plataformas digitales musicales “Nostalgia”, su álbum debut, producido ejecutivamente por él mismo.

Contiene ocho canciones, de las cuales cuatro son inéditas y son “Tal vez”, “Nostalgia” y “Tristeza”, autoría del propio artista y “Nada” que es del reconocido Gerardo Flores. Las otras cuatro son covers y son “Amor mío”, “Quiero decirte”, “Llorando por dentro” y “Al final”.

Este material discográfico fue grabado y masterizado en su totalidad en la ciudad de San Antonio, Texas, en el estudio de Gerardo Flores, quien además es el director y arreglista. Lo que caracteriza al álbum es la esencia romántica ranchera adaptada perfectamente a los arreglos musicales dentro del género Mariachi Fusión.

En relación a las canciones seleccionadas, Eduardo De Teresa “El Charro” asevera: “sabíamos perfectamente que los tres temas de mi autoría tenían que ser parte del álbum, así como “Nada”, que fue el primer sencillo. Los covers fueron seleccionados de canciones de autores y compositores de prestigio como Álvaro Carrillo, Roberto Cantoral y Arturo Castro”.

El arte visual de “Nostalgia” fue ideado por el propio cantante junto con Yamil Music Group que es el sello discográfico en el que está firmado tanto el álbum como el artista. En dicho arte resalta la identidad mexicana bien representada por el traje de charro.

Las redes sociales de Eduardo De Teresa “El Charro” son:
Instagram: eduardodeteresa
Youtube: Eduardo de Teresa
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter