Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Luisito Comunica se 'quita' los dientes durante live Especial

Luisito Comunica se 'quita' los dientes durante live

El influencer se quitó los dientes durante un live en su cuenta de Instragram, donde relataba sobre una enfermedad que contrajo en Groenlandia
¡Síguenos!
Visitas: 577

El influencer Luisito Comunica causo preocupación entre sus fans, después de que mientras realizaba una transmisión en vivo se le empezaron a caer los dientes.

Durante la mañana de este jueves, el youtuber inició un live en su cuenta de Instragram para hablar del último capítulo de su nuevo libro. Sin embargo, nadie anticipaba que a la mitad de la transmisión comenzaría a perder su dentadura.

Justo antes de que esto sucediera, Luisito Comunica estaba relatando que recientemente visitó Groenlandia, sobre lo que trata la última parte de su libro. Sin embargo, mientras se encontraba allá cayó enfermo, reveló.

“Tengo que desde que estaba ahí como un dolorsito al hablar”, dijo en el clip.

No obstante, antes de comenzar a narrar la historia de su padecimiento, corre al baño y es donde se le cae el primer diente.

“Me sabe como a óxido que empiezas a sangrar”, dijo justo antes de que se le cayera el primer diente.
Al percatarse de que había perdido parte de su dentadura, acercó la cámara para mostrar a sus seguidores a su boca, que se encontraba ensangrentada. Entonces, el influencer presuntamente se quitó otro diente, por lo que salió corriendo.

Hasta el momento, el youtuber no ha emitido una declaración sobre lo sucedido y el video aún se encuentra en su cuenta de Instagram.

Tras lo ocurrido, los internautas comenzaron a comentar sobre lo que podría haber pasado al creador de contenido: “¿acaso es un virus que adquirió en Groenlandia?, ¿fue un alimento que le hizo daño? o ¿alguien le hizo brujería?”, dicen los comentarios del video.

 
 
 
 
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter