Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Hacen Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncio inesperado Especial

Hacen Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncio inesperado

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es la conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

¡Síguenos!
Visitas: 1008

Quienes han mantenido su relación alejada de los reflectores y del escrutinio público, fórmula que sin duda les ha resultado bastante bien.

Los exacadémicos se convirtieron hace unos meses en padres del pequeño León, su primer hijo; sin embargo, todo parece indicar que la pareja ya tiene pensado agrandar la familia Rivera Rodríguez.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya buscan a su segundo hijo?

El intérprete de “Te Esperaba”, “100 Años”, “Me Muero”, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Recuérdame”, entre muchas otras, reveló a un programa de televisión que ya están en búsqueda de su segundo hijo.

 

A pesar de la cautela con la que Carlos Rivera habla de su familia, el exacadémico aseguró que él y Cynthia Rodríguez ya están poniendo manos a la obra para pronto convertirse una vez más en padres.

¿Qué es lo que más ama de su hijo León?

En dicha entrevista, Carlos Rivera reveló lo feliz que se siente con su hijo León, al cual ama con todo su ser. De igual modo, recalcó que ama la forma en cómo lo mira, porque con su mirada lo hace viajar al universo.

¿Carlos Rivera lamentó que su padre no haya conocido a León?

Carlos Rivera lamentó que su padre no haya podido conocer a su nieto. No obstante, aseguró que León tiene muchas similitudes con su padre.

¿Qué edad tiene León?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres de León en agosto de 2023, por lo que actualmente su primogénito tiene 10 meses. Cabe mencionar que hace unas semanas celebraron el bautizo de su pequeño en Casa Huamantla, una hermosa casona del siglo XVII.

La celebración incluyó decoración temática del Rey León y contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja, entre los que destacaron nuestros compañeros y excompañeros de Venga La Alegría.

Con información de TV Azteca.com

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter