Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Angélica Rivera y Cristian Castro son criticados por exceso de filtros en una foto Especial

Angélica Rivera y Cristian Castro son criticados por exceso de filtros en una foto

Cristian Castro no pudo evitar la emoción de compartir el reencuentro con Angélica Rivera y Fernanda Castro.

¡Síguenos!
Visitas: 843

Esta cena familiar quedó inmortalizada con una foto que el cantante compartió en sus redes sociales. 

La imagen, que rápidamente se volvió viral, generó una serie de polémicas. Una de las más comentadas fue lo impecables que se ven todos los presentes en la publicación en Instagram.

Angélica Rivera y Cristian Castro en Instagram

El ‘Gallito Feliz’ y la ex Primera Dama aparecen muy sonrientes, luciendo como si tuvieran 10 o 20 años menos. Esto provocó que algunos internautas señalaran que se estaba abusando de los filtros. Otros defendieron que la apariencia juvenil era resultado de la iluminación y de los cuidados que ambos han mantenido para lucir jóvenes a pesar del paso del tiempo.

Angélica Rivera y Cristian Castro en Instagram


Cristian Castro, de 49 años, y Angélica Rivera, de 54 años, se muestran sin una sola arruga y con un cutis prácticamente perfecto. Entre ellos aparece Fernanda, quien a sus 25 años no necesita excusa para lucir impecable. 

Esta situación llevó a los internautas a asegurar que se usaron numerosos filtros para que la ‘Gaviota’ y el ‘Gallito Feliz’ parecieran casi de la misma edad que Fernanda.

Según algunos fans de la familia Castro, la ex Primera Dama tiene un nuevo tinte de cabello que hace que su rostro brille más, contribuyendo a su apariencia más juvenil. Cabe recordar que Angélica siempre ha tenido una rigurosa rutina de cuidado facial, lo que podría explicar su aspecto rejuvenecido. Sin embargo, en la foto parece tener alrededor de 30 años, lo que ha levantado sospechas entre los seguidores.

Las críticas por el exceso de filtros

Es importante recordar que Sofía Castro y Angélica Rivera fueron criticadas a finales de 2023 e inicios de 2024 por supuestamente haber gastado mucho dinero en cirugías estéticas. Los rumores surgieron antes de la boda de la hija de la ‘Gaviota’, quien aseguró que no se había sometido a ningún tipo de retoque previo a su matrimonio.

Ahora, los rumores resurgen para sugerir que Angélica no podría lucir tan perfecta a los 54 años sin la intervención de un cirujano plástico. Aunque la ex Primera Dama siempre ha insistido en el uso de tratamientos naturales y productos de belleza, la perfección de su rostro ha despertado dudas. 

Angélica Rivera

Los internautas esperan que la actriz revele los secretos detrás de su apariencia juvenil, aclarando si son producto de tratamientos estéticos o simplemente de una buena rutina de cuidado personal.

En cualquier caso, la fotografía ha conseguido atraer la atención tanto por el reencuentro familiar como por las especulaciones sobre los trucos de belleza de sus protagonistas, dejando claro que tanto Cristian Castro como Angélica Rivera siguen siendo figuras muy comentadas en la esfera pública.

La entrada Angélica Rivera y Cristian Castro son criticados por exceso de filtros en una foto se publicó primero en Verás.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza