« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
El Duelo deleitó a los poblanos en el Foro Artístico de la Feria 2016 Especial

El Duelo deleitó a los poblanos en el Foro Artístico de la Feria 2016

La agrupación norteña se encuentra celebrando sus 15 años de trayectoria con la gira “Veneno”
¡Síguenos!
Visitas: 1079

 

En el escenario tocaron éxitos como “Veneno”, “El camino a tus brazos”, “Quise verte feliz”, “El juego de cupido”, entre otros.

La Feria de Puebla 2016 recibió esta noche la participación del famoso grupo “El Duelo”, que encendió el ánimo de los miles de asistentes con su estilo norteño romántico.

Durante la rueda de prensa comentaron  estar contentos de participar en esta edición de la Feria de Puebla 2016, la cual consideran una de las más importantes del país, y que se da en el marco de la gira “Veneno”.

Iván Treviño vocalista del grupo comentó, “han sido 15 años con altibajos y aprendizajes.  Estamos enamorados de nuestro público, ya que nos hace valorar lo que hacemos y el lugar privilegiado donde estamos”.

El grupo fue fundado por Oscar Iván Treviño y el acordeonista Dimas López, y posteriormente se incorporan el resto de los integrantes para el surgimiento formal de “El Duelo”, logrando posicionarse en el gusto del público con su producción "El Amor No Acaba", en el año 2002.

“El Duelo” arribó al escenario en punto de la 21:00 horas, dando inicio al concierto con “Lleno de nada” para posteriormente interpretar temas como “Veneno”, “El camino a tus brazos”, “Quise verte feliz”, “El juego de cupido”, y muchos otros que pusieron un toque del norte en la ciudad de Puebla.

Los sombreros, botas y camisas a cuadros llenaban la explanada y las gradas de “La Plaza la Victoria” dando un ambiente regional mexicano al concierto.  

Durante su presentación los integrantes de la agrupación no dejaron de agradecer el cariño que los seguidores les prodigaban, demostrando porqué en 2007 fue nominado a un premio Billboard como el mejor tema regional mexicano con  “Te compro”. 

Además su álbum  denominado “En las Manos de un Ángel”, logró convertirse en uno de los favoritos, gracias a temas como “Olvídame Tú”, "Solo Contigo” y "Verte Enamorada.

Actualmente “El Duelo” se encuentra promocionando su álbum y sencillo “Veneno”, mismo que incluye otros temas como “Seguiré tratando”, “Siempre ha de ser así”, “Lo que más me gusta de ti”, “Momentos”, “Sonríe”, “Te mereces lo mejor”, “Mi otra mitad”, entre otros temas inéditos.

No te puedes perder el día 26 de abril  a Banda Los Recoditos en el Foro Artístico de Plaza de la Victoria, en punto de la 20:30 horas.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter