« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //

Surfistas del sistema en la casa Beat 803

Anoche (noche de luna llena, ¡por cierto! sí sintió usted querido perro lector la necesitad de aullar, únase con confianza) la casa Beat 803 se inundó con un tsunami de energía cuando de Los Surfistas del Sistema se adueñaron del escenario y nos regalaron una noche de jueves con sabor a sábado en playa y sin responsabilidades al día siguiente.  
¡Síguenos!
Visitas: 565


Para este perro es difícil y hasta innecesario (porque prefiero invitarlos a tenerlos en el radar e ir a escucharlos por usted mismo o misma) intentar explicar la fusión, mezcla, combinación o revoltijo de ritmos de surf rock, pop alternativo y balada indie que se escucha en un show de Surfistas del sistema, pero igual intentaré definirlo para quienes no fueron, para los curiosos, para cualquiera que llegó a este texto por casualidad o simplemente una nueva canción favorita. ¡Aquí vamos! Es muy parecido al proceso de ser revolcado por un maretazo (si, hay una palabra para cuando el mar te recuerda quien manda) con canciones que recuerdan a personas, lugares y momentos que hacen surco y dejan huella en la playa de nuestra vida, de esas que ni el tsunami más fuerte puede borrar (de esas a quienes dedicas “la magia está en tu piel”) y la satisfacción de montar una ola con la sensación de dejarse llevar por una fuerza más grande que tú, es como estar surfeando la mejor ola de sus vidas (te miro para ver si me ves mirarte).  
 
Les dejamos unas perras fotos y el video en vivo para recordar ese perro concierto o saciar su antojo por ver a Fran Frione (ladrador de canciones) surfear el mar poblano.  


 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter