« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Temas como “Sabor a Chocolate”, “La Que Se Fue”, “Mentirosa”, “Durmiendo con la L Especial

Elefante provocó una estampida en la Feria de Puebla 2016

Temas como “Sabor a Chocolate”, “La Que Se Fue”, “Mentirosa”, “Durmiendo con la Luna”, “Ángel” y otras más se escucharon con fuerza en la Plaza de la Victoria
¡Síguenos!
Visitas: 1323

El grupo mexicano contempla una gira por México y Estados Unidos.

El grupo Elefante se presentó en la penúltima noche de la Feria de Puebla 2016, entregando el alma en el escenario de un Foro Artístico repleto.

En rueda de prensa afirmaron sentirse muy contentos de poder compartir por segunda ocasión su música con los poblanos.

“El año pasado fue una fiesta increíble y cuando nos avisaron que estaríamos acá nos pusimos muy contentos. Tenemos muchas historias con Puebla, por lo que estamos emocionados de pisar esta ciudad”.

Recientemente el grupo Elefante tuvo una presentación en conjunto con Laureano Brizuela, en el teatro Diana de la ciudad de Guadalajara, y tienen en puerta una gran gira por la república que contempla ciudades como Veracruz, Guanajuato, Chiapas, Estado de México entre otras, así como en Estados Unidos en Texas, Mcallen, Brownsville, San Antonio y California, por mencionar algunas. 

Asimismo se encuentran en la grabación de un nuevo disco en vivo que es una mezcla de éxitos, covers y algunas canciones inéditas.

Ya sobre la tarima de la Plaza de la Victoria, Ahis (teclados y guitarra acústica), Iguana (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y G.Tracks (bajo) deleitaron a los asistentes con un set list que contempló éxitos que le han dado durante 15 años una importante proyección.

Temas como “Sabor a Chocolate”, “La Que Se Fue”, “Mentirosa”, “Durmiendo con la Luna”, “Ángel” y otras más fueron bañando de recuerdos la atmósfera del Foro.

La gente mostró su cariño y apoyo a Elefante quien ofreció  una presentación extraordinaria y llena de energía por cerca de dos horas.

Para cerrar con broche de oro esta edición de la Feria de Puebla 2016, se presentará este martes 10 de mayo “Los Tigres del Norte”, en punto de las 20:00 horas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter