« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
La presentación en la Feria de Puebla se da en el marco de su tour “Algo Sucede” Especial

Julieta Venegas le pone limón y sal a la Feria de Puebla 2016

La presentación en la Feria de Puebla se da en el marco de su tour “Algo Sucede”
¡Síguenos!
Visitas: 994

 

El público se entregó totalmente con temas como: “Me voy”, “Lento”, Explosión", "Amores Platónicos", "Andar Conmigo", "Los Momentos", "Sin Documentos", entre otros.

La compositora, cantante, música y activista mexicana, se presentó con gran éxito en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016, en donde cientos de seguidores se dieron cita para corear los más grandes éxitos de la interpreté en una noche llena magia. 

Julieta Venegas Percevault es una de las cantantes más famosas de México, y reconocida a nivel mundial por su estilo de música alternativa.

Durante la rueda de prensa previa al concierto, la cantautora externó su beneplácito de estar nuevamente en Puebla para promocionar la nueva producción “Algo Sucede”, además de presentar un show en el que hace un recorrido por su trayectoria musical.

“Estoy feliz de volver a Puebla, siempre es super bonito. Hace poco estuvimos en Cholula, pero hoy en la Feria de Puebla estaremos presentando un disco llamado “Algo Sucede”.

Venegas agregó que la gira “Algo Sucede Tour” le ha dado la oportunidad de acercarse al  público no solo de México sino de otras latitudes como Europa, Estados Unidos, y Sudamérica. 

Finalmente señaló que fue un honor participar en el disco de homenaje a la “Sonora Santanera” con la canción “El Ladrón”, ya que fue una experiencia enriquecedora.

Ya en el escenario del Foro Artístico, Julieta Venegas dio paso a los exitosos temas “Me voy”, “Lento”, Explosión", "Amores Platónicos", "Andar Conmigo", "Los Momentos", "Sin Documentos", entre otros que arrancaron la ovación del auditorio.

Por su parte miles de asistentes, no solo de Puebla sino de estados vecinos, se entregaron a la magia y calidad interpretativa de la tijuanense. 

Julieta Venegas recibió el cariño incondicional de sus seguidores, a quienes en todo momento agradeció hasta concluir  el recital que tuvo una duración aproximada de dos horas. 

Para este martes 3 de mayo Chuy Lizárraga se presentará en el escenario del Foro Artístico de la Feria de Puebla, a las 20:30 horas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter