« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Podría morir este año Especial

Luis Miguel, tendría los días contados

Una bruja de nombre Zulema presagió que "el Sol" morirá en este 2016.
¡Síguenos!
Visitas: 953
Luego de que el cantante Luis Miguel volviera a cancelar sus presentaciones en el Auditorio Nacional en la capital del país, todo por problemas de salud, y además de que no se logró pactar la gira que el Sol realizaría con El Potrillo Alejandro Fernández, circula en las redes sociales que una bruja de nombre Zulema presagió que "el Sol" morirá en este 2016.

Y es que no es la primera ocasión que el cantante cancela de último minuto sus conciertos, dejando plantados a miles de fans, en el comunicado por parte de las oficinas ejecutivas del cantante se informó que la cancelación de los conciertos en el Coloso de Reforma se debió a que el artista tendría que terminar el tratamiento médico que inició a finales del año 2015, esto para recuperarse y ofrecer espectáculos de calidad.

La vidente aseguró que pudo ver a Luis Miguel con problemas serios de adiciones, pero las que a decir de Zulema lo llevaran a la muerte dentro de 6 meses para ser exactos.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter